Como Comprar

Envíos:

PAKCELL enviará sus productos de 24-72 horas según su disponibilidad en cada momento. Los pedidos realizados el fin de semana se enviarán en el primer día laborable.

En caso de no disponer de ese artículo en el momento del pedido, contactaremos con el cliente de forma telemática vía e-mail o telefónica en el plazo de 24-72 horas para hacerle la devolución de su importe mediante transferencia bancaria o ofrecerle otro producto con las mismas o similares características.

Los gastos de envío se calcularán automáticamente teniendo en cuenta los productos que tenga en la cesta y la agencia de transporte. Recuerde que todos los artículos superiores a 200€ tienen el envío gratuito. Esa información será mostrada de forma previa al pago.

Cancelación de pedidos:

El cliente tiene derecho a una cancelación de pedido siempre que se cumplan las siguiente condiciones:

1) El pedido debe de cancelarse antes de las 17:00 P.M del día laborable.

2) Si cancela el pedido, puede enviar un correo a info@pakcell.es siempre antes de las 17:00 P.M. de Lunes a Viernes, o llamar al 961 538 230 en horario de 10:00-14:00 o 17:00-20:00 de Lunes a Viernes.

3) Si decide cancelar su pedido en el plazo de fin de semana debe ponerse en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, dado que no enviamos en fin de semana.

Recepción de la mercancía:

En la recepción de la mercancía, será necesario a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía, número de bultos o embalaje de la misma.

Cualquier incidencia encontrada en la mercancía, será imprescindible comunicarla a través del correo electrónico a info@irismovil.es en un plazo máximo de 24 horas. Transcurrido este plazo, se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

Para esclarecer y acelerar dicho trámite, nuestro departamento logístico puede solicitarle fotos de la mercancía previo curso de la incidencia.

Usted posee 14 días naturales desde que recibe el producto para devolverlo sea cual sea la causa del desistimiento.

La devolución del importe de compra será devuelto una vez el artículo llegue a central y sea inspeccionado por nuestro equipo. El artículo debe estar en las mimas condiciones de entrega, sin abrir y sin usar. En caso de ser un artículo con defecto de fábrica, nuestro equipo inspeccionará el defecto indicado por usted y verificará su veracidad. Entonces, procederemos a su devolución en un plazo de 72 horas en transferencia bancaria indicada por el cliente.

Si el artículo no presenta defecto de fábrica será devuelto al cliente con gastos a su cargo.

Garantizamos el correcto funcionamiento de los productos reacondicionados que ponemos en a la venta en nuestra plataforma. Sin embargo, puede ocurrir que aparezcan pequeños fallos de funcionamiento, por lo que podrás solicitar un reembolso del producto. 

Los reembolsos solo son posibles en el marco del derecho de desistimiento.

Devolución de Artículos Reacondicionados:

Según el artículo L 221-18 del código del consumidor, los clientes de PAKCELL.ES tienen un período legal de devolución de 14 días naturales a partir del día siguiente a la entrega del producto. Después de este período, el producto solicitado está en garantía y solo puede repararse o cambiarse (no devolverse).

Si el producto ha sido sometido a impactos, oxidación o ha sido abierto por un tercero, no estará cubierto por la garantía, La cual será 1 año desde la recepción del pedido,

*Los terminales Reacondicionados están sujetos al régimen especial de bienes usados.

Para devolver un producto NUEVO, sigue los siguientes pasos:

En la opción Contacte con nosotros, envíe un correo con la factura o archivo adjunto de su compra.

En el plazo de 2-5 días, le contestaremos con su resolución.

A continuación realiza lo siguiente:

Le llegara un email con introducciones para proceder a la devolución. Los portes de la devolución corren a cuenta del comprador, lo puede enviar por la agencia que usted desee, dispone de 7 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema para que el producto llegue a nuestras instalaciones. Av. Mas de l`oli, 49, Local 9, 46940 Manises (valencia)

En el caso de ser terminal Reacondicionado debe:

Con tal de protegerte ante cualquier disputa, por favor, envía las siguientes imágenes a info@pakcell.es:

- Grabación  en video de apertura de Pedido para comprobación de su estado inicial.

- 2 imágenes de la pantalla: una encendida (si se enciende) y una apagada. 

- 1 foto trasera

- 4 fotos de los diferentes lados.

Debe enviar imágenes nítidas, claras y sin reflejos. En caso de no poder enviarlas todas en un solo mensaje, puedes enviarlas una por una. 

No se admitirá paquetes a portes debidos, ni sin número de RMA (número de seguimiento).

Artículos sin devolución: Teléfonos Reacondicionados, música, vídeo, software, videojuegos.

Nota:

Si devuelves productos en los que has guardado información personal, como por ejemplo ordenadores portátiles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, deberás eliminar completamente dicha información antes de enviarnos el producto.

Pakcell.es no se hace responsable de la información personal o pérdida de la misma adjunta a los productos adquiridos.

Seguridad y Protección a compradores:

Pakcell.es cumple con todas las normativas y protocolos de seguridad de comercio electrónico como pueden ser SSL y 3DSecure en las pasarelas de pago redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.